¿Quien soy yo?

Hola, mi nombre es Ana, soy una persona minimalista, seguidora del movimiento slow (o una vida más tranquila), eco-freak, consumidora responsable, freak de la productividad y de la felicidad, pero por encima de todo esto, soy una persona feliz, me he reintentado todas las veces que he necesitado para llegar a este punto. ¿Tu no eres feliz? Te aseguro que absolutamente todos podemos ser felices. Yo opto por un modo de vida que combina el consumo responsable y una vida más simple. En este blog escribo sobre mis descubrimientos, información que me parece interesante, consejos, tips, recetas… En fin… ¡Un poco de todo!

¿De donde surge este blog?

Este blog nace bajo la idea de… Si las cosas que descubro/aprendo me sirven a mi, ¿Por qué no le van a servir/ayudar a otra persona? ¿Este blog te ha ayudado?¿Te ha servido para algo? Entonces para mi, tener este blog tiene todo el sentido, y dedicar parte de mi tiempo libre a escribir en el, también.

¿Qué temas me interesan?

  • Ecología
  • Vida sana
  • Belleza, maquillaje y cremas naturales
  • Composición de los productos
  • Consejos para el día a día
  • Inteligencia emocional
  • Psicología

¿Quieres conocerme mejor? Lee 26 cosas sobre mi.

¿Te atreves a aprender y crecer conmigo? ¡Apóyame y suscríbete!

(Slow blogging & living, no más de dos entradas/semana)

¿Quieres socializar conmigo?

google-plus-icono  icono-twitter-javc100-2011-1

only simplifies

Anuncios

11 comentarios en “

    • Hola. Llevo tiempo buscando dónde puedo encontrar los aromas esenciales en perfumería y no encuentro nada. He visto tu artículo sobre cómo hacer tu propio perfume y me pregunto si tú puedes indicarme donde conseguirlos. Lo que quiero es saber exactamente como huele el pachuli, el veto ver,… Para poder identificarlos después en los perfumes. Puedes ayudarme? Gracias y enhorabuena por el blog.

      • Hola Fran, ¡Encantada de poder leerte!

        Generalmente compro todas las cosas que necesito online, debido a que hago compras prácticamente anuales, no obstante, seguramente en tu ciudad puedas encontrar establecimientos donde puedas adquirirlo:)

        Por otro lado, referente al tema de los olores…. ¡Me parece tan complicado explicar un olor! Cada persona sacamos matices diferentes.

        Namaste amigo, vuelve cuando quieras:)

  1. Hola Ana, gracias por tu comentario. He echado un ojo a tu blog y escribes cosas súper interesantes. ¡Te sigo! Voy a probar tus recetas. Me ha gustado la del champú, sobretodo viendo el pelo que tienes en las fotos. Recibe un cordial saludo y sé feliz.

    Keep calm and be happy!

    • Hola Fenix:), lo primero de todo, ¡Bienvenida a mi blog! Me alegro muchísimo de que te gusten las cosas que voy contando. Muchas gracias por el halago sobre mi pelo, si te fijas en las dos fotos, verás que en la primera tenía el cabello bastante más seco que en la segunda foto. Te animo a probar el método “no poo” y que te vaya tan bien como a mi (por si te animas, deberías echar un vistazo a esta entrada sobre preguntas frecuentes del método “no poo” )

      Por otro lado, me gustaría preguntarte, ¿Has tenido algún problema al suscribirte? (Lo pregunto ya que hay personas que me han comentado que si han tenido problemas).

      Recibe muchísima energía desde aquí:)

  2. Esa sensación de no saberse solo y huerfano en una causa es una delicia… es como estar en un país extraño e inesperadamente escuchar alguien que habla tu lengua así no haya nacido en tu tierra… lo importante es que nos entendemos y casi que nombramos el mundo igual. Encuentro muy refrescante tu blog… Siguiéndolo. Paulo C. Mesa (Mantenlo Simple)

    • ¡Hola Paulo! Que alegría que te hayas animado a visitar mi blog:). Estoy de acuerdo contigo, es extraño y a la vez muy interesante encontrar personas con los mismos intereses, aunque sea tan lejano.

      ¡Yo siempre pensé que nadie se iba a molestar en leerme!

      Muchísima energía desde aquí, encantada de poder leerte:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s