10 Maneras de transmitir el optimismo

¿Sabías que día a día puedes aportar cosas a las personas que te rodean? ¿Sabías que las personas se sienten mas/menos estresados/molestos/de buen/mal humor en función de lo que tu mismo les transmites?
optimismo

No olvides que, si puedes transmitir emociones negativas, también puedes transmitir emociones positivas.

10 Maneras de transmitir el optimismo

  • Haz algo bueno por otra persona: Esto mismo puede causar un efecto dominó, y puede cambiar la forma que  esa persona está percibiendo el día de hoy.
  • Comparte mensajes que te ayuden con más personas. Esto también es aplicable a artículos que te hayan ayudado /inspirado en un momento dado, citas de autores/filósofos, blog… Cualquier cosa que consideres, va a enriquecer el mundo de las personas que te rodean.
  • ¿Hace mucho que no hablas con alguien que te importa? ¡Llámale! Sorprende a esa persona, interésate por cómo se encuentra, pasa un poco de tiempo de calidad.
  • Sonríe, seguramente no te estés dando cuenta del poder que tiene una sonrisa, pruébalo, ¡Seguro que muchas personas te sonríen de vuelta!
  • Comparte tus opiniones positivas. Sobre todo en el mundo online, la mayor parte de la gente se dedica a hacer comentarios dañinos de forma indiscriminada, refugiándose en el anonimato. ¿Algo te gusta? ¡Compártelo!
  • Abraza más. ¿Sabías que los abrazos hacen que las  personas se sientan más queridos y seguros.
  • Ten una visión más positiva de ti mismo. ¿A que es fácil comentarle a un amigo que sea más optimista? Pero… ¿A que es difícil aplicárnoslo a nosotros mismos? ¿Te animas a intentar trabajar tu propia autopercepción personal y dejar de fustigarte?
  • Escucha música que te guste. ¿Tienes un momento de bajón? Intenta transformarlo en un día bueno.  Intenta ver las cosas positivas que tiene tu vida.
  • Regálale a alguien que te importe una taza de té/café.
  • Estate ahí para alguien. El tiempo de calidad que regalamos a otras personas es algo completamente impagable, seguro que a tu alrededor tienes a alguien que se siente solo, o que lo que necesita, es solamente que alguien le escuche.

Nunca olvides el poder que tienen las pequeñas acciones, ¿Te animas a cambiar un poquito tu mundo?


 

¿Te gusta lo que lees? ¡Apóyame y suscríbete! (Slow blogging & living, no más de dos entradas/semana) ¿Quien soy yo?

only simplifies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s