16 Ideas para regalar

Ahora que se acercan las fechas navideñas, y para muchas personas es la excusa perfecta para regalar algo, y demostrar su cariño hacia otras personas, me gustaría darte algunas ideas para regalar.

¿Qué regalos podemos hacer?

ideas para regalar

En mi opinión, me gustan mucho más los regalos que no te esperas, los que te hacen cuando simplemente se han acordado de ti, sin ninguna otra razón.

  • Bizcochos, tartas, algún dulce hecho a mano, de esta forma no solo consigues dar un regalo que sabes se va a disfrutar, sino que además una vez se lo hayan comido, no va a estar estorbando en su hogar. Aparte de esto, le estás ofreciendo la excusa perfecta para poder pasar más tiempo con esa persona, y pasar tiempo de calidad juntos. 
  • Si se te da bien tejer, o el ganchillo, siempre puedes optar por regalar una manta o una bufanda hecho a mano de su color favorito. Sin duda alguna de esta forma cuando se lo ponga también se acordará de ti.
  • Un pack de dulces, como chocolate, vino galletas, sin duda siempre son bienvenidas y además podréis disfrutarlo juntos.
  • Si la persona a la que se lo vas a regalar, es de otro lugar, puedes intentar encontrar algún dulce que sea típico de su lugar de procedencia, internet ofrece muchas soluciones en este aspecto, y sin duda es una forma de expresar tu afecto hacia esa persona.
  • Regala tarjetas de regalo. Puedes regalar tarjetas del importe que tu quieras 10, 20, 30, euros… Amazon, Fnac, La casa del libro, tiendas de ropa, muchos lugares ofrecen soluciones así, de esta forma conseguirás que esa persona se compre lo que realmente le guste.
  • Regala libros, todos tenemos algún libro que nos ha marcado, entérate de si la persona que le vas a regalar prefiere los libros físicos, o en formato Kindle, y regálale los libros que te encantaría que leyese, o los libros que consideras, marcan vidas. (Si alguien que me conoce está leyendo esto, formato kindle por favor:)
  • Regala plantas, este tipo de regalo sirve para cualquier persona, puedes regalar un jardín de cactus, plantas de bambú, y si tiene conocimientos avanzados puedes animarte con un bonsai. A mi me encanta la idea de regalar las cosas vivas, que se puedan desarrollar en función del cariño y cuidados que les des,
  • Dinero, si optas por esta opción, intenta ser creativo a la hora de darlo e intenta que exprese los buenos deseos que tienes detrás.
  • Si la persona a la que se lo vas a regalar tiene una especial afinidad con alguna organización caritativa, puedes hacer una donación en su nombre, y la organización se encargará de notificar a esa persona por ti.
  • Entradas para el cine o teatro.
  • Calcetines/guantes de lana hechos a mano, igual no suena muy emocionante, pero seguro que en estos meses tan fríos te lo agradece, y además le encuentra mucha utilidad.
  • Algún artículo de Etsy, en esta web encontrarás muchísimos artículos hechos a mano, si conoces a la persona que va a recibir el regalo, no tendrás ninguna dificultad para encontrar el regalo perfecto.
  • Velas de cera de abeja natural, estas tienen un olor muy agradable, y NO tienen químicos tóxicos, purificarán el aire con emisores de iones negativos.
  • Si a esa persona le gusta la jardinería, le puedes regalar un pack de semillas, según sus intereses (huertos urbanos, plantas raras, flores…) puedes elegir un tipo de semilla u otro.
  • Entradas para un evento deportivo, este tipo de planes puede ser divertidos y promover actividades en comunidad.
  • Regala tu tiempo, si es una persona a la que no sueles ver tanto como te gustaría, seguramente el mejor regalo que le puedes ofrecer a esa persona, es simplemente, quedar. Regala tu tiempo, seguramente es lo más valioso que todas las personas tenemos.

Intenta siempre regalar algo que aporte una experiencia a esa persona, sea útil, o realmente bonito.

ideas regalos navidad


 

Te gusta lo que lees? ¡Apóyame y suscríbete!

(Slow blogging & living, no más de dos entradas/semana)

¿Quien soy yo?

only simplifies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s