Vidas imperfectas

Hola amig@, hoy, no te voy a hablar de ninguna receta, tampoco voy a hablarte de consejos.

Hoy voy a hablarte de mi, porque detrás de este blog, hay una persona real, con vida real, y problemas reales. Y lo siento… pero no puedo decirte que sea perfecta, ni que todo lo hago bien, porque yo señores…también me equivoco, seguramente tanto o puede que más que tu.

Supongo que el pasado día 31 de Octubre, ha marcado un antes y un después en mi vida.

Pero… Bien, me gustaría hablarte de esa parte de mi más oculta, más inaccesible, la parte que siente, y sobre todo, la parte que a veces duele.

Para empezar, creo que debería decir… No soy una persona fácil y supongo que llevar 8 años de depresiones cíclicas , tampoco es fácil. Y es que para alguien como yo…Cada día es un reto para conseguir ser un poquito más feliz, y también para que las personas que me rodean sean un poco más felices también. *

Creo… que siempre he tenido parte de mi propia autorealización personal en ayudar a otras personas, que siempre me ha importado más la felicidad del resto, que la mía propia. Pero también creo que hay muchas veces que es más fácil ayudar a otros, que a uno mismo.

Pero… llega un punto en la vida, que das tanto de ti a otras personas, que para ti  mismo… No queda nada. Por otro lado también creo que hay momentos en la vida, en los que es realmente necesario hacer un punto y aparte, y  pararse a respirar.

Ahora mismo, no sé lo que me depara la vida, hacia donde estoy yendo, o donde estaré mañana, pero… Puedo asegurarte pequeño lector (a), amig@ que vaya hacia donde vaya, estaré bien, y encontraré el camino de vuelta. Ese camino que me hará más fuerte.

Por que al final… siempre se termina encontrando el camino.

Y con todo esto, no te estoy diciendo adiós, sino que es un punto y aparte, por que no dudes, que volveré, no se si mañana o dentro de una semana, pero necesito un poco de tiempo para mi.

 

– Porque si decidiéramos irnos a algún lugar juntos me da miedo que un día, hoy no quizás, quizás, quizás mañana tampoco; pero un día de repente puede que empiece a llorar y llorar y llore tanto que nada ni nadie pueda pararme y que las lágrimas llenen la habitación y que me falte el aire y que te arrastre conmigo y que nos ahoguemos los dos.
– Aprenderé a nadar Ana.

 

vidas imperfectas

* De esa búsqueda de la felicidad, surgió realmente este blog, para ayudar a otras personas mientras me ayudo a mi…

10 comentarios en “Vidas imperfectas

  1. Hola preciosa, ante todo espero que vuelvas pronto, antes siempre eres tu, antes es la persona que un blog, o que cualquier otra cosa, siempre necesitamos un tiempo para nosotras/os mismos, eso es ser humanos, no somos robots, sentimos y padecemos y te entiendo perfectamente porque yo tampoco soy perfecta, creo que esa es la perfección ya que en si nadie lo es, desde aquí te mando muchisimos ánimos, me gusta mucho como escribes siempre, y espero seguir leyendote pero como bien dices cuando puedas, yo soy la 1ª en decir que un blog no es una obligación, así que cuidate mucho y te esperaremso, un besazo hermosa!!

  2. Ayudando a los demás, nos ayudamos a nosotros mismos. Ayudándonos a nosotros mismos, también ayudamos a los demás. Lo más importante y necesario es fluir.

  3. Mucho ánimo! Es bueno tener presente el pensamiento de que todo pasa, igual que pasa lo bueno, termina por pasar lo malo. Gracias por tus publicaciones y espero que te recuperes. Un abrazo muy fuerte!

  4. ¡Hola Ann! Creo que ya has vuelto de tu “descanso necesario” pero no quería dejar de hacerte llegar mi comentario con algunas reflexiones ya que he identificado mucho contigo y con tus palabras..

    Hoy mismo te he descubierto por Twitter y por cosas como estas es por las que manifiesto mi amor por las dichosas Redes Sociales (a veces para bien, otras muchas más veces para no tanto bien…). De cualquier otra manera hubiera sido infinitamente más difícil llegar hasta este rincón tan cálido y tan soleado.

    Como dijo Guille en un comentario anterior: “Ayudando a otras personas, nos ayudamos a nosotros mismos”; no es sólo una gran verdad, sino que es la explicación de muchas cosas que suceden o no suceden a nuestro alrededor.

    Yo acabo de llegar a tu jardín pero por favor, créeme, ES demasiado valioso, demasiado positivo, demasiado constructivo, en definitiva, demasiado necesario para que pueda darse el caso de arrojes la toalla, de que te flaqueen las fuerzas, de que te cuestiones si merece la pena… ¡Claro que SI! Este rincón, tu espacio, es necesario y es vital; es más, me atrevería a decir que YO ( al igual que muchas otras personas lo reconozcan o no), lo necesito y lo quiero en mi vida 🙂

    Te felicito por TODO lo que te ha traído hasta aquí; aunque no siempre lo podamos percibir así en tiempo y forma, cada giro en nuestras vidas, cada lágrima vertida, cada caída de bruces, cada sorbo de un buen vino, cada puesta de sol nos hacen ESTAR y SER en este preciso momento pero, por encima de todo, nos dan el potencial de LLEGAR y de SER aquello que no solo siempre quisimos lograr sino aquello para lo que estamos en este mundo: ¡La Felicidad completa!

    ¿No era de esto de lo que se trataba al escribir y también al leer tu blog…? Ciao bella!

    • Hola Eduardo, lo primero que quiero decirte es, ¡Encantada de conocerte, y gracias por animarte a escribirme!

      Estoy de acuerdo contigo con lo que opinas sobre las redes sociales, muchas veces nos reportan muchísimas cosas positivas, y algunas veces por desgracia cosas negativas, no obstante creo que realmente lo positivo compensa a lo negativo.

      Por otro lado, desde mi propio punto de vista, consideraba totalmente necesario hacer un pequeño “break” ya que muchas veces, para poder ayudar a otras personas, se necesita centrarse en uno mismo antes.

      Aunque soy una enamorada de la palabra escrita, creo que no puedo expresar como me gustaría lo emocionada que me siento leyendo tu comentario. ¡Muchísimas gracias!

Responder

